La Ironía De Ser Un Hombre Beta | Mujer Bonica (2023)

La Ironía De Ser Un Hombre Beta | Mujer Bonica (1)

Hace algún tiempo leí el grandioso libro “Revelemos el misterio de una mujer cautivante”. Este libro contestó muchas preguntas, que en aquel momento tenía y hoy me causan hasta un poco de risa. ¿Cuál es la gran diferencia entre un macho alfa y un macho beta? No estamos exentos de ser animales, así que hablemos un poco del término “macho alfa”. En antropología se usa un término llamado “macho alfa” para designar al animal de la manada que ocupa la posición de líder. Sin embargo, yo no les voy a hablar de antropología, sino que quiero enfatizar en como un “hombre alfa” conquista a una mujer en comparación con un “hombre beta”. Es que en esta nueva generación con todo el movimiento de libertad femenina, rayando en ser feminazis (feministas extremas) ha llevado a una generación de hombres “vagos” u hombres beta.

La Ironía De Ser Un Hombre Beta | Mujer Bonica (2)

¿En qué momento el movimiento feminista se desvirtuó por completo? En el que mujeres salen en FB con un “bra” en la mano, de espalda, enseñándole las “bubis” al mar como símbolo de empoderamiento femenino. ¡Por favor! ¿En qué momento se perdió la caballerosidad? ¿En qué momento se cambiaron los chocolates en San Valentín por regalos costosos? Por supuesto, la responsabilidad no es solo de ellos, sino que es compartida. Tal y como nos cuenta el autor en su libro, el hombre es un animal de casería, que busca aventura, adrenalina, de lo cual abundaré más adelante en este artículo, tocando el tema de ¿cómo es el corazón de un hombre? Comencemos entonces por comentar las grandes historias con las que crecimos. En las que el príncipe tenía que vencer un dragón para rescatar a la princesa.

La Ironía De Ser Un Hombre Beta | Mujer Bonica (3)
(Video) Mi Ironía - Los Bukis

Si como princesa no esperas a que él suba por ti a rescatarte y eres tú la que bajas, le abres la puerta y hasta le ayudas con el dragón. “Girl estás mal”, si piensas que siendo así pretendes que te den un anillo de compromiso y ser felices para siempre. Lamento decirte que ese no es el camino, si lo llevamos a la actualidad en esta generación millennial, lo vemos en una diversidad de ejemplos. Claro que te comprendo, soy una mujer independiente, segura y empoderada. Siento que generacionalmente pasamos de ser sumisas a potras empoderadas rayando en el extremo. Deja que paguen la cuenta, que te suban la maleta en el avión, acepta la ayuda de un hombre cuando sea necesario. Punto a considerar, no estoy juzgando, cada quien hace de su flor lo que quiera y deja que la polinicen, por cuanto polinizador anda por ahí, ¡se vale! “It’s ok” eres libre de disfrutar tu sexualidad como gustes.

Reconociendo que la vida no es un cuento de hadas, entonces dejemos de lado a las princesas de Disney para hablar de “guerreras”. Recordemos a las mujeres de la mejor trilogía de la historia, Harry Potter’s Lovers, no me odien, es solo mi opinión. Las mujeres del “El señor de los anillos” son valientes y sobre todo bellas. Mujeres como Arwen, Galadriel y Eowen cambiaron la historia de la tierra media en la película. Puedes ser una guerrera, potra empoderada, defensora de los derechos de las mujeres, que es el verdadero significado del movimiento feminista, pero por amor a ti misma, no tienes que mostrar “tu cuerpo al mundo” para gritar en FB “soy libre”. El corazón de una mujer desea ser conquistado, es parte de su naturaleza femenina. Como mujer puedes hacer todo lo que un hombre puede hacer. Entonces, ¿Cómo me convierto en una mujer fuerte sin ser ruda?, es un tema que abundaré en otro blog post.

La Ironía De Ser Un Hombre Beta | Mujer Bonica (4)

Como hombre ya que conoces algunos aspectos del corazón de una mujer, entonces voy a hablarte a ti directamente. A ti, que aunque te cueste reconocerlo eres un hombre beta. Antes de continuar toquemos un aspecto negativo de un hombre alfa. El concepto hombre alfa se ha tergiversado durante años, el problema es que ha llegado a un punto en el que muchos hombres se están obsesionando con esta figura del macho dominante, en vez de ser personas atractivas y asertivas. Se acaban convirtiendo en personas con una necesidad patológica de quedar siempre por encima de los demás. El hombre beta es un princeso al que hay que ponerle una alfombra para que pase. Es el hombre que te va a decir “cuando subas a San Juan me avisas”, en lugar de ir a donde estas y conquistarte. Recuerdo en una ocasión que me clonaron mi tarjeta en México y estaba saliendo con un chico. Como toda una princesa en problemas le conté lo que había sucedido, le pedí que si mi papá podía hacerme un depósito a su cuenta en caso de ser necesario, su respuesta fue “voy a seguir estudiando, me llamas después”. ¡Oh, vaya sorpresa la que me llevé! Next!

(Video) frankie ruiz- mujer

Si un hombre no es capaz de apoyarte en los peores momentos de tu vida, no solo es un hombre beta, sino que no te merece. Existen una infinita variedad de libros que hablan de estrategias, reglas, técnicas e incluso cursos online sobre ¿cómo conquistar a un hombre? Sin embargo, ninguno de los recursos antes mencionados tocan lo profundo, que es el corazón tanto de un hombre, como el de una mujer. Esto no es un tema sencillo de tratar, un blog post o un libro no serían suficientes para contestar muchas de las preguntas que tienen ambos. Ya no eres una niña, eres una mujer y tienes la capacidad de comprender y descifrar el tema que estoy tocando al igual que un hombre.

Como mencioné al principio un hombre es un animal diseñado para cazar a su presa (conquistar). Todos los héroes en todas esas historias que nos contaban de niños, los hombres hacen el papel de héroes, porque hay una mujer en su vida, una verdadera belleza, qué es su inspiración. Limitar la conquista de un hombre es como quitarle los “huevos” y bajar sus niveles de testosterona. La verdadera feminidad incita e inspira la verdadera masculinidad. ¿Qué le regalamos a los niños en navidad? Héroes, figuras de acción en la que claramente se destacan las características de un hombre alfa. No sé si alguna de ustedes tiene un sobrino que es fanático de Dragon Ball Z y las veinte transformaciones de Goku y Vegetta, pero puedo asegurarles la emoción de un niño que se siente identificado con su héroe favorito.

El gran obstáculo en el camino del amor es la desilusión en la que muchos se enfrentan durante su adolescencia. Los hombres en general buscan la validación de su alma, cuando no la consiguen comienzan a construir un muro inmenso. Ninguna mujer puede decirte qué eres como hombre, es una introspección que debes hacer por ti mismo. A menos que uses el término para bromear como lo hago con frecuencia, debido a mi gran sentido del humor. Esta también es la raíz de la infidelidad, de la nada aparece una mujer y le brinda la validación “A+” que no recibe en su casa por parte de su esposa “F+”. Si un hombre no ha encontrado esa validación profunda se convierte en una presa fácil. Sí, una mujer puede ofrecerle muchísimo a un hombre, asertividad, validación, inspiración, develar belleza, amor pero, lo que no puede hacer es romper un muro que ha sido creado como el “escudo anti amor”.

(Video) Ironía

La Ironía De Ser Un Hombre Beta | Mujer Bonica (6)

Por último, un hombre alfa te va a conquistar, tiene seguridad en sí mismo, no necesita validación de nadie, reconoce el amor, no es egoísta, sabe dar y recibir amor. Merece ser tratado con respeto, educación, brindar refuerzo positivo, reconocer sus habilidades y decirle cosas como “eres un hombre excepcional”. Este hombre irá a donde tú estes, no pondrá sus sueños por encima de los tuyos, reconocerá el trabajar en equipo como relación y tomarán decisiones juntos. Es el que se compromete a tener una relación monógama contigo y contempla un futuro junto a ti. Es el hombre que cree en tus sueños, te impulsará a alcanzarlos, es aquel que cree en ti, el que te motiva. Es esa persona que te dice “ve y estudia derecho”, que yo me quedo con el nene, ve por tus sueños y te incluye en los suyos. Es el tan anhelado Mr. Right y hornearás junto a él los mejores “baking brownies” de tu vida.

Por el contrario, el hombre beta es egoísta, no conquista, es vago, ni un chocolate te va a traer “girl”. Es el que te hace algo malo como si tuvieras 5 años y te jalara el cabello y luego pretende tener una conversación linda contigo. También es aquel que te insulta sin conocerte y luego te pide disculpas. A este tipo de hombres hay que ponerles una alfombra roja en el suelo. La que los debe conquistar eres tú, debes ser la que dé el primer paso, el primer beso e incluso tendrás que pedirle matrimonio. Sobre todo no te va a satisfacer, ni te va a llenar ni física ni emocionalmente. Con mucha certeza será el peor “baking powder” en toda tu vida. Son de esos que te dirán, “me escribes si quieres hacer algo”, mostrarán un mínimo interés en ti. No se involucran emocionalmente, no asumen compromisos y son una estrella fugaz que viste, se vino y se fue sin que pidieras tu deseo.

La Ironía De Ser Un Hombre Beta | Mujer Bonica (7)
(Video) Ironía - Alejandro Rondón

“Cuando la sensualidad y la elegancia se juntan, se llama erotismo”

¿Qué tipo de hombre prefieres tú? Cuéntame en los comentarios. Si deseas escribirme o enviar una carta tocando temas similares a este no olvides escribirme a mujerbonica.pr@gmail.com

La Ironía De Ser Un Hombre Beta | Mujer Bonica (8)

Libros Recomendados

  1. Revelemos el misterio de una mujer cautivante | Amazon
  2. Salvaje de Corazón | Amazon
  3. 5 Lenguajes del amor | Amazon
  4. Los Hombres son como Waffles y las Mujeres como Espaguetis | Amazon
  5. La princesa que creía en los cuentos de hadas | Amazon
  6. El caballero de la armadura oxidada | Amazon
  7. Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus | Amazon
¡Hasta la próxima! Chiao

FAQs

¿Qué es ser un macho beta? ›

En cambio, los machos beta son como los segundos a bordo, más “normales”, igual de inteligentes, más amables y trabajadores aunque siempre están compitiendo con los alfa para destronarlos y ponerlos a prueba.

¿Qué significa ser un hombre Omega? ›

Los Hombres Omega son personas seguras que no aceptan las jerarquías sociales/sexuales ni necesitan el reconocimiento social para hinchar sus egos. Los Machos Alfa generalmente no se disculpan y creen que siempre tienen razón.

¿Qué es un macho alfa y beta? ›

Hombres beta

Son los ejecutores de las órdenes de los alfas. Prefieren jugar el papel de obedientes seguidores para lograr una parcela de poder y estar así más próximos a la posición y el estado alfa, incluyendo la primacía sexual.

¿Cómo dejar de ser un beta? ›

Abandona una prueba Beta
  1. Ve a la página para dejar de participar en el programa de prueba.
  2. Si es necesario, accede a tu Cuenta de Google.
  3. Selecciona Salir del programa.
  4. Cuando haya una nueva versión de Google app disponible, actualiza la app. Lanzamos nuevas versiones cada tres semanas aproximadamente.

¿Qué es un beta en el amor? ›

Los machos beta son, o pueden ser, los mejores amantes porque quieren que también te vengas. Con los hombres, tendemos a “dividir”: los hombres alfa son atractivos, los hombres beta son “débiles”. ¡Olvida eso!

¿Qué significa ser hombre Sigma? ›

Hablamos del "hombre sigma", alguien que está, al tiempo, al mismo nivel que el tradicional líder de las manadas masculinas pero alejado de la propia trampa de las "jerarquías de la dominancia sexual".

¿Qué es un macho alfa lomo plateado? ›

se refiere a que ese hombre es vigoroso, poderoso, masculino, líder, fuerte, rudo, guapo, conquistador…y detrás de esto hay unas costumbres ideológicas terribles.

¿Qué es lo que quiere una mujer alfa? ›

En esencia, una mujer Alpha es una hembra fuerte, a veces hasta dominante (eso entiéndelo como quieras) que lleva las riendas de todo lo que hay a su alrededor. Es decir, la líder que lleva ese rol (y actúa acorde a él) se lo hayan otorgado o no.

¿Cómo volver loco a un macho alfa? ›

Muestra que eres un hombre con personalidad y que tienes tu propia opinión. Demuestrale al macho alfa seguridad sobre todo en el trato con las chicas o con otros miembros del grupo. Él percibirá que eres un hombre fuerte y querrá que estés a su lado.

¿Qué es ser una mujer Omega? ›

LAS MUJERES QUE INSPIRAN A OMEGA

Comparten su deseo de triunfar, están abiertas a nuevas experiencias y tienen un enorme aprecio por la calidad.

¿Que le gusta a un hombre alfa? ›

Nos gustan los desafíos y nos gusta ganar en todas las batallas. Por eso somos capaces de enamorarnos de un macho alfa que puede usarnos y dejarnos tiradas cuando ya no nos necesite. Su hombría quedará en entredicho cuando caiga enamorado, por eso el macho alfa se resiste con uñas y dientes a amar.

¿Cómo funcionan los betas? ›

La beta (β) mide el 'riesgo sistémático' o 'de mercado'. Cuanto más volátil sea una acción con respecto al índice del mercado, tanto mayor será su 'riesgo de mercado'. Cuando su beta = 1 (valor neutro) la acción se mueve en la misma proporción que el índice o posee el mismo riesgo sistemático.

¿Cómo saber si soy beta tester? ›

Para saber si una aplicación permite ser beta tester, hay que entrar en el perfil de dicha app en Google Play. Debajo de la información de la app y de las capturas de pantalla, suele salir la posibilidad de sumarse al programa beta. Se muestra algo de información y un botón con el que poder ser miembro del programa.

¿Qué tipo de mujer le gusta a un macho alfa? ›

¿Qué características buscan los machos alfa en una mujer para una relación a largo plazo? - Quora. Si es macho alfa, hablamos de alguien machista y que le gusta exhibirse. Necesitaría una mujer sumisa que se relegue profesionalmente y de preferencia linda.

¿Cómo es un macho alfa? ›

El macho alfa es un líder, se conoce y confía en sus capacidades. No necesita pavonearse. Un hombre poderoso y fuerte es equilibrado y reflexivo. Se tiene en cuenta a sí mismo y tiene en cuenta a los demás.

¿Cómo son los machos alfa? ›

Hombre dominante, con éxito y capacidad de liderazgo.

¿Qué es un Omega en los lobos? ›

El Lobo Omega es especial, porque se require que sea atento, sociable, conciliador, empático… Se les considera esenciales porque su función es evitar conflictos, calmar los ánimos y mantener la armonía y un ambiente distendido en la comunidad.

¿Qué es la mentalidad sigma? ›

Quien tiene una personalidad sigma no suele ser temerario ni ruidoso; al contrario, se le considera una persona calma y serena. Además, suelen ser personas introvertidas, pero seguras de sí mismas. Se cree que los sigma no encajan en los grupos porque son poco comunes o están por fuera de lo que la sociedad esperaría.

¿Qué es más alfa o sigma? ›

Los hombres sigma y alfa son iguales y comparten muchas características comunes. Ambos confían en sus elecciones de vida y apuntan alto. La principal diferencia radica en su actitud. Los sigmas eligen estar apartados de un orden jerárquico, mientras que los alfas prefieren estar en la cima.

¿Qué es mujer sigma? ›

Los Sigma, son personas muy conectados con la emocionalidad de los ambientes, apasionados en lo que emprenden, buenos líderes y lideresas, pero conscientes que todo evoluciona y cambia, por ello, no aferrados a dogmas ni creencias absolutas.

¿Qué pasa si el alfa de una manada de lobos muere? ›

Pero cuando muere la pareja alfa, no hay represión, y como resultado, más lobos y más jóvenes tienden a reproducirse. Este estudio también señaló que cuando los reproductores mueren por causas naturales, es menos probable que se disuelva el grupo que cuando la muerte del reproductor es causada por el hombre .

¿Cuál es la mujer perfecta para un hombre? ›

De acuerdo a los datos presentados por la Human Behavior and Evolution Society, los hombres prefieren a las mujeres con piernas largas. Los expertos midieron la longitud del pie, de la mano, del muslo y el ancho de la cadera de 60 mujeres para establecer sus proporciones en relación a su altura.

¿Qué busca una mujer en un hombre para enamorarse? ›

Las mujeres de todas las orientaciones sexuales de todo el mundo dijeron que la amabilidad, la comprensión, la inteligencia, la formación y la confianza eran rasgos muy importantes en una pareja a largo plazo.

¿Qué busca una mujer de 45 años en un hombre? ›

Las mujeres de más de 45 prefieren un hombre divorciado, moreno y con trabajo. ¿Y qué buscan ellas? Las solteras de más de 45 (38%) se fijan más en un hombre atractivo, moreno, de ojos marrones y pelo corto. La sonrisa y los ojos, atributos a tener en cuenta para el 24% y 16%, respectivamente.

¿Cómo saluda un macho alfa? ›

Fernández explica que existen varias técnicas para mostrar cordialidad y hacer que el saludo se alargue más: reforzarlo con la otra mano por encima o pasando el brazo que queda libre por el hombre de nuestro interlocutor. Sin embargo, no habría una técnica establecida para acortar el saludo de forma elegante.

¿Cómo habla un alfa? ›

El macho alfa y un verdadero líder pasa más tiempo escuchando que hablando. Si escucha con atención a los demás, ellos te responderán positivamente. Entre más escuches sin juzgar, más personas se abrirán contigo y tal vez te cuenten cosas que no le han dicho a nadie.

¿Cómo conquistar a un hombre dominante? ›

Cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar - trucos muy...
  1. Sé misteriosa y diferente.
  2. Les gusta que seas igual de difícil que ellos.
  3. Sé tú quien ponga fin a las citas.
  4. La sinceridad, otra clave para conquistarlo.
  5. Hazle sonreír.
7 Jun 2018

¿Cómo saber si eres una mujer alfa? ›

Ser una mujer alfa no significa ser superior o ser autoritaria, ni mucho menos subestimar ni denigrar al sexo opuesto. Se trata de ser seguras, independientes y líderes, aunque sea de nuestra casa o nuestras vidas (que no es poco).

¿Qué es Alfa y Omega en el amor? ›

Las grandes corrientes de espiritualidad y las grandes religiones coinciden en señalar que el amor es el camino y la meta, el comienzo y el fin, alfa y omega, la razón de todo.

¿Cómo embarazar una mujer alfa? ›

La única forma que tiene una mujer alfa para embarazar a una mujer omega es mediante el uso de su clítoris, este cumple la función de miembro masculino que se puede alargar durante la relación sexual y luego retraer una vez finalizado el acto, no obstante, no pueden anudar a la mujer omega con esto.

¿Qué música escucha un hombre alfa? ›

Estaban las tres bes (Bach, Beethoven, Brahms).

¿Que regala un macho alfa? ›

Los 10 regalos que le puedes dar a un macho alfa por menos de US...
  • Masajeador profundo para cuello de VIKTOR JURGEN.
  • Cartera y llavero TeeJay de fibra de carbón.
  • Vasos de té con aislante de temperatura Eparé de 6 oz.
  • Reloj de bambú Ideashop.
  • Kit de cuidado y limpieza para barba de XIKEZAN.
21 Jun 2018

¿Qué les gusta a los betas? ›

Las características del hábitat del pez betta

En su hábitat natural son omnívoros, comen todo tipo de insectos que estén a su alcance como las moscas, saltamontes, grillos o larvas de cualquier insecto que puedan encontrar en la superficie del agua.

¿Qué comen los beta? ›

En un estado salvaje, el pez Betta es un pez omnívoro que se alimenta tanto de plantas como de pequeños insectos que viven en ellas. Curiosamente y a pesar de esto, los hábitos alimenticios del Betta le convierten en la realidad en un pez carnívoro que demanda proteína animal para vivir saludablemente.

¿Cómo duermen los beta? ›

Como resultado, los peces Betta duermen de manera muy diferente a los mamíferos. Se les considera «de sueño ligero». Tu pez no cae en el mismo ciclo REM profundo que tú. En cambio, descansan un poco mientras se mantienen cautelosos con su entorno en todo momento.

¿Cuál es el símbolo de beta? ›

Beta (Β, β ϐ) es la segunda letra del alfabeto griego. En griego antiguo se pronunciaba [b], en griego moderno se pronuncia [v]. En el alfabeto fonético internacional, es la letra que representa la fricativa bilabial sonora.

¿Cuánto le pagan a un beta tester? ›

El salario tester promedio en México es de $ 192,000 al año o $ 98.46 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 113,732 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 383,240 al año.

¿Cómo hacer mi WhatsApp beta? ›

Para ello debes abrir WhatsApp, abrir el menú de Dispositivos vinculados y tocar en Version beta para varios dispositivos. Abajo, en la pantalla de información, aparece el botón Salir de la versión beta.

¿Qué pasa cuando dejas de buscar a una mujer? ›

La reacción cuando dejas de buscar a alguien puede ser de molesto u ofendido, que ha dañado algo de su interior como puede ser la autoestima. Eso suele suceder en aquellas personas que por timidez o más introversión ante las relaciones les cuesta un poquito más establecer relación con alguien.

¿Qué hombre necesita una mujer alfa? ›

Por ese motivo, el hombre ideal para una mujer alfa es un varón autosuficiente, con sus propios intereses, aficiones y amistades que no tienen por qué ser ni siquiera compartidos. El aspecto más frágil de la pareja es saber conjugar el espacio personal con la vida en común.

¿Cómo es la mujer que todo hombre quiere? ›

8 maneras de ser la mujer que todo hombre quiere
  1. Una apariencia agradable. ...
  2. Confía en ti misma. ...
  3. Optimismo ante todo. ...
  4. Controla tus impulsos. ...
  5. Desarrolla valores y principios. ...
  6. Desarrolla tus destrezas en la cocina y en el hogar. ...
  7. Sé independiente. ...
  8. Cultiva tu conocimiento.
19 Jul 2016

¿Qué es ser un hombre sigma? ›

Hablamos del "hombre sigma", alguien que está, al tiempo, al mismo nivel que el tradicional líder de las manadas masculinas pero alejado de la propia trampa de las "jerarquías de la dominancia sexual".

¿Qué significa ser una mujer beta? ›

Los valores beta es la forma coloquial de referirse a la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG) que es la que empieza a segregar el cuerpo de la mujer en cuanto se queda encinta. Ésta, además, es la responsable de las náuseas y vómitos que experimenta la embarazada, especialmente durante el primer trimestre.

¿Cómo ser un macho alfa en la cama? ›

21 cosas que puedes hacer para convertirte en un macho alfa
  1. Deja de tener miedo. ...
  2. Cuida de ti mismo. ...
  3. No busques el adormecimiento. ...
  4. Voluntario (su tiempo por encima de su dinero) ...
  5. No dependas de otras personas para ser feliz. ...
  6. Mímate (bien) ...
  7. Apoyarse en la incomodidad. ...
  8. Ser autosuficiente.
11 Oct 2022

¿Cómo saber si eres beta? ›

Mientras que las personas betas son analíticos y nunca se precipitan a tomar decisiones sin antes analizarlas, se caracterizan por ser responsables, valientes y se adaptan a los cambios fácilmente. Alguna vez te has cuestionado, ¿con qué personalidad de estas encajas mejor?

¿Cómo se comporta un macho alfa? ›

El macho alfa es un líder, se conoce y confía en sus capacidades. No necesita pavonearse. Un hombre poderoso y fuerte es equilibrado y reflexivo. Se tiene en cuenta a sí mismo y tiene en cuenta a los demás.

Videos

1. Glas libre. Gente lo recibe como héroe. Don Villa vuelve a la Asamblea
(Hablando claro con Nelson Salazar)
2. Los Bukis - Tu Ingratitud (Official Music Video)
(Marco Antonio Solís)
3. Yo tengo fe-Zulmy Mejia (COVER NANCY GONZALEZ)
(NANCY GONZALEZ OFICIAL. CANTANTE NICARAGÜENSE)
4. Los Bukis - Ladron De Buena Suerte
(Acariciando El Recuerdo)
5. ironia-Frankie Ruiz
(FEAT DIOS)
6. CUENTASELO AL PATRÓN
(Historias de Miedo Con La Rana)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Francesca Jacobs Ret

Last Updated: 03/13/2023

Views: 5989

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Francesca Jacobs Ret

Birthday: 1996-12-09

Address: Apt. 141 1406 Mitch Summit, New Teganshire, UT 82655-0699

Phone: +2296092334654

Job: Technology Architect

Hobby: Snowboarding, Scouting, Foreign language learning, Dowsing, Baton twirling, Sculpting, Cabaret

Introduction: My name is Francesca Jacobs Ret, I am a innocent, super, beautiful, charming, lucky, gentle, clever person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.